Transporte de niños en bicicleta: tome precauciones para evitar accidentes




Un adulto en bicicleta perfectamente puede llevar a un o dos niños si estos están en una silla especial con casco y cinturón de seguridad.

Normalmente utilizada en excursiones y transporte para distancias cortas, la bicicleta es también una opción de transporte para los adultos que quieren llevar a los niños. Si se toman las precauciones adecuadas, la “bici” puede ser una alternativa tan segura como cualquier otro vehículo.

Para el transporte de los niños de forma segura en la bicicleta, los adultos deben proporcionar un asiento para este propósito específico, a la venta en tiendas al por menor de ciclistas. El tipo de asiento se determina por la edad y el peso del pasajero pequeño. Lo que recomiendan los técnicos es que para niños de hasta 15 kg utilizar un asiento con respaldo, para aquellos con un peso de 15 kg a 30 kg utilizar un tipo de asiento acoplable a la parte trasera del vehículo.

- Idealmente, elegir un asiento de acuerdo con el tamaño y el peso del niño. Hay varios modelos. El último, de hasta tres años, el uso de sillas pueden soportar un máximo de 15 kg. Después de esta edad, hay que adicionar una base para la parte trasera de la bicicleta que puede soportar hasta 30 kg. .

Además del asiento, los adultos deben asegurarse de que los niños están usando el cinturón de seguridad, el clip de sujeción de los pies a la bici y un casco. Los que son padres de dos niños también puede llevar a dos niños a la vez, sólo hay que poner una silla delante y otro detrás del vehículo.

Si va andar con dos niños de forma segura. Lo ideal es con un cuadro de bicicleta bajo en centro así es más fácil desmontar para Ud...


Publicar un comentario

0 Comentarios