MADRE SOLTERA, COMO CRIAR A TUS HIJOS



La mayor preocupación que tienen las madres solteras es la crianza que se le dará al hijo y cuál es la forma correcta de hacerlo. En este artículo te mencionaré una serie de consejos que ten por seguro te ayudarán a simplificar la difícil tarea de criar a un hijo. 



Consejo #1. Te sugiero tengas alguien con quien hablar sobre el tema, puede ser tu madre o algún grupo de ayuda de madre solteras, investiga en tu comunidad seguramente hay uno cerca de ti.



Consejo #3. Platica diariamente con tu hijo, puedes hablar de lo que hizo en el día o resolver sus dudas, esto te ayudará a fortalecer el vínculo madre-hijo.



Consejo #4. Conócete a ti misma y tus limitaciones. Trata de no sobrepasar tus límites ya que no es bueno ni para ti ni para tu hijo. Si quieres que todo salga bien, no abarques campos que no dominas. 




Al ser consiente de tus limitaciones, podrás buscar ayuda cuando la necesites sin frustrarte. Evita creer que todo lo puedes, todos alguna vez en la vida necesitamos la ayuda de alguien más.




Consejo #5. Mi último consejo es, bríndale atención y tiempo de calidad suficiente a tu hijo, esa es la mejor forma de demostrarle que lo más y que darías cualquier cosa por él, recuerda que la comunicación es un factor muy importante para que puedas construir una familia feliz y saludable emocionalmente hablando. Recuerda por último que no necesitas a un hombre en tu vida y que sola puedes sacar adelante a tu hijo, hazlo tu principal motivación para dar todo día con día.


Publicar un comentario

0 Comentarios